Imágenes de Daniel en el Poso de los Leones para pintar

Dibujos para colorear de Daniel y el foso de los leones o poso de los leones, historia cristiana que se encuentra en la Santa Biblia, en el libro del profeta Daniel capitulo 6 versículos del uno al veintiocho. Toda prueba tiene un propósito si tenemos fe en Dios y paciencia a esperar el final de la prueba.

-Historia de Daniel en el poso de los leones.

Daniel era un hombre que tenia la gracia d Dios sobre él, por su fe que había demostrado ante el pueblo; pues él era un gobernante importante en Persia y que la gracia del Rey Darío estaba con él, pero los demás gobernantes tenían envidia a Daniel y no encontraban la forma de derrotarlo, así que se inventaron un edicto  que durante 30 días no podían adorar a otro dios y el que lo hiciera lo iban a meter en el foso de los leones de castigo.

-Así que el rey se los concedió y los gobernantes visitaron la casa de Daniel para ver como acusarlo, pues Daniel oraba tres veces al día y así fue lo encontraron orando a su Dios y lo levaron delante del rey para acusarlo.

-Daniel en el poso un ángel lo salva.

El Rey Darío trato de ayudar a Daniel pero siempre lo acusaron, y le dijo a Daniel que solo Dios podría salvarlo y así sucedió al llegar la tarde lo tiraron al foso de los leones…..

-Historia cristiana muy hermosa para enseñar y aprender leyendo las escrituras e imprimiendo estos dibujos de Daniel y el foso de los leones para pintar y colorear, lo puedes acompañar con la película de Daniel y el foso de los leones que se encuentra en youtube.

-Compártelo en las redes sociales y hasta luego.

dibujos-de-daniel-en-el-foso-de-los-leones

descargar-dibujos-de-daniel-en-el-poso-de-los-leones

imagenes-de-daniel-en-el-poso-de-los-leones

dibujos-cristianos-daniel-en-el-poso-de-los-leones

el-poso-de-los-leones-para-colorear

colorear-a-daniel-en-el-poso-de-los-leones

 

Publicado en Imágenes cristianas Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*