Papa Noel para Colorear

Dibujos para colorear de Papá Noel conocido también como Santa Claus, San Nicolás, viejito pascurero también, simpático personaje de papa Noel  que sale a relumbrar en la época de navidad y que trae regalos en la noche de navidad a todos los niños bien portados.

-Santa Claus o San Nicolás cuenta la historia que surge allá por el siglo IV de un obispo llamado Nicolás, se dice que este señor era hijo de personas acomodas que su padre deseaba que el siguiera sus pasos de comerciante y que su madre deseaba que fuera obispo como su tío. La cosa es que su familia se murió por una peste destructora que surgió en esa región Anatolia (actualmente Turquía)  así que heredo toda la fortuna de sus padre a sus 19 años al ver San Nicolás tanta calamidad decidió regalar toda su fortuna a los pobres y se fue para donde su tío que era obispo; convirtiéndose el también obispo, bueno aquí les dejo un enlace a Wikipedia para mayor detalles ya que no soy muy buen narrador.

Les dejo estos dibujos de Papa Noel para que los descarguen y los impriman para pintar en esta época de navidad y que les cuenten la verdadera historia de papa Noel a sus hijos.

Dibujos-de-santa-claus

Colorear-trineo-de-san-nicolas

Pintar-boceto-de-papa-noel

Colorear-en-navidad-santa.claus

Dibujos-de-navidad-para-colorear

Colorear-los-renos-de-san-nicolas

 

Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*